Grados Filosóficos

Una nueva etapa en el camino hacia el crecimiento

Grados Filosóficos

La Gran Logia Femenina de Argentina comienza una nueva etapa en su camino hacia el Filosofismo. El Supremo Consejo Grado 33 de la República de Chile nos ha permitido acceder a los grados filosóficos.
Una vez más nos tiende su mano para conducirnos por un nuevo camino de perfección y crecimiento espiritual. De esta manera comenzamos a transitar una nueva etapa, avanzando hacia las profundidades del conocimiento, priorizando principios que permiten unificar a todos los seres humanos que merecen una vida digna con valores y virtudes, ligados a los más altos ideales de Libertad y Justicia.


Enseñanza

La Masonería enseña en sus parábolas, símbolos y dramas majestuosos, la más pura filosofía, que solo los seres esclarecidos y amantes de la belleza, pueden valorar. A través del estudio y corriendo los velos que la protegen, nos permite acceder al arte Real del que se nutre, invitando a reflexionar sobre el significado de la vida y la increíble magnitud de los misterios del mundo.

Para ello apunta al corazón del ser, y a su conciencia, y en ese despertar a la luz de la verdad, es donde encuentra la esencia del conocimiento y la razón de su existir.
Es por ello que nuestra primera Logia de Perfección Velo de Isis No 2 es para todas las hermanas de la Gran Logia Femenina de Argentina, la construcción de una nueva obra, un Templo Majestuoso que con su belleza, nos acerca aún más al Gran Arquitecto del Universo.

Rosa Surijón