Filantropía

Por un mundo donde seamos socialmente iguales humanamente distintos y totalmente libres
Trabajo filantrópico

La Masonería es filantrópica porque practica el altruismo, desea el bienestar de todos los seres humanos y no está inspirada en la búsqueda de lucros personales de ninguna clase Sus esfuerzos y recursos están dedicados al progreso y felicidad de la especie humana, sin distinción de nacionalidad, razas, sexo, ni religión, para lo cual tiende a la elevación de los espíritus y la tranquilidad de las conciencias. Toda especie humana es una sola familia dispersa sobre la faz de la tierra, todos los pueblos son hermanos, y deben amarse unos a los otros como tales”

En este sentido la GLFA tiene el compromiso y acompañamiento al Hogar Comunitario "Jesús de Belén" en la Matanza. Compromiso, material, espiritual y fraterno. Acompañamiento en el crecimiento de esos niños, en un ambiente sano, digno, cálido y de amor.
Nuestro aporte, simplemente un granito de arena, mensual con lo recaudado por Hospitalaria, en recursos que ellos necesiten y visitas al hogar.
Deseamos se transformen en los cimientos más altos, lazos más fuertes y más profundos, con los niños, que son el futuro de nuestra sociedad.

 

Hogar de Belén

Desde 2004

Colaboramos en la provisión de alimentos para los 50 niños que asisten diariamente


Escuela Especial Nº14

Desde 2015

Colaboramos con el envío de útiles escolares para los niños de la escuela


Escuela Wichi

Desde 2013

Colaboramos con el envío de ropa y juguetes para los niños de la comunidad Wichi que asisten a la escuela


Bolsa de Trabajo

Desde 2017

Dado que el trabajo es un pilar fundamental en la vida de todo ser humano, y que la filantropía es uno de nuestros valores, es que desde la GLFA hemos creado un nuevo espacio solidario llamado Bolsa de trabajo, el cual tiene por objeto facilitar el encuentro entre HH.: que necesiten cubrir una vacante laboral, o bien sepan de la existencia de alguna, y aquellas HH.: que se encuentren buscando trabajo. De esta manera esperamos no sólo ayudar concretamente a quienes lo necesiten, sino también fortalecer la fraternidad y solidaridad entre todas las HH.:

Envía un mail aquí

SITIO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE LA GLFA PARA ENCONTRAR Y OFRECER TRABAJO

La bolsa de trabajo cumple la función de contacto entre la oferta y la demanda. La G:.L:.F:.A:. no se responsabiliza por los compromisos de la relación laboral.